SERVISANIT
 
 
(628) 548-0116
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de baños portátiles y lavamanos para eventos o construcciones

Si buscas un servicio de sanitarios especial para tus grandes eventos, en SERVISANIT encontrarás lo indicado porque manejamos variedad de productos, desde baños portátiles, hasta sanitarios VIP.

Consulta con nuestros asesores lo que deseas y nos encargaremos de llevarlo hasta el lugar de tu evento, también podrás encontrar sanitarios sencillos ideales para cuando trabajas en construcciones.

Tenemos amplia experiencia en venta y renta de baños portátiles y lavamanos para todo tipo de eventos y construcciones en la ciudad de Chihuahua, además de servicio de recolección de basura.

Estamos capacitados y certificados para realizar el mantenimiento o desazolve de fosas sépticas, incluso limpieza de alcantarillado, mismos servicios que se trabajan por metro cuadrado. Puedes realizar tu cotización sobre los servicios y áreas a limpiar, nos ajustamos al presupuesto, además, utilizamos equipos de alta tecnología para garantizar los resultados.

Encuentra sanitarios limpios y en buen estado para tus eventos, llámanos para programar el servicio de renta de baños portátiles o recolección de basura, una de las ventajas con nuestro servicio es la capacidad de conservar la limpieza del medio ambiente.
 
 

SERVISANIT, empresa calificada para limpieza de alcantarillado

 
 

Organiza celebraciones en donde quieras, contrata el mejor servicio en renta de baños portátiles

 
SERVISANIT - Renta de baños portátiles